Hola Luna, soy Marisa: A través de Silvia, he conocido tu página, que por cierto, me parece preciosa. Hablas de tu padre con mucho dolor. Debemos de aceptar lo que la vida nos depare, solo así, podemos disfrutar de cada momento. Añorando lo que nos falta, nunca podremos disfrutar de lo que tenemos. Mis padres fallecieron, y daría cualquier cosa, por poderles acariciar, besar...y decirles lo mucho que les quiero. Aprovecha Luna, el, esta contigo, y debes disfrutar de este momento.Tu lo has dicho, es un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Disfruta, y comunícate con el, como lo harías con un niño...con sonrisas, caricias y muchos besos. Aunque el no te pueda hablar, estoy segura que sentirá y agradecerá mucho, tus muestras de cariño. Las caricias, la sonrisas, los besos... envueltos en mucho AMOR...son el mejor idioma, con el que nuestras Almas se comunican... entre si. Un abrazo y mucha fuerza, para ti.
Marisa Muchas gracias por tus palabras, fueron como gotitas de amor para mi corazón, me alegro que aun existan personas como !TU¡ no cambies nunca sigue haciendo esta cadena de amor, un abrazo fuerte a una mujer extraordinaria........Gracias
Mis palabras son para los queescuchan con el corazón
Libertad
Nuestra mayor libertad, es
la libertad de expresión
Un poema de amor, puede
marcar una gran diferencia.
Si quieres vencer el hábito del
ocio empieza a escribir.
Si sigues mirando al pasado,
no podrás avanzar al futuro.
La poesía llena tu mente de
amor, gobierna tu sentir y
guía tus palabras.
Me gusta construir y diseñar espacios, me gusta pintar, escribir poesía, cuentos, diseñar tarjetas por internet, me gusta embellecer todo lo que me rodea, es por eso que soy Arquitecto, soy demasiado soñadora, romántica y femenina, me encanta la música y leer un buen libro, me gusta mucho el cine, hacer deporte al aire libre y una tarde de café con un buen amigo.
La misericordia
Enlazame
El espacio de ...Luna
Sentimientos de ...Luna
Espacio verde
3 comentarios:
Hola Luna, soy Marisa:
A través de Silvia, he conocido tu página, que por cierto, me parece preciosa.
Hablas de tu padre con mucho dolor. Debemos de aceptar lo que la vida nos depare, solo así, podemos disfrutar de cada momento.
Añorando lo que nos falta, nunca podremos disfrutar de lo que tenemos.
Mis padres fallecieron, y daría cualquier cosa, por poderles acariciar, besar...y decirles lo mucho que les quiero.
Aprovecha Luna, el, esta contigo, y debes disfrutar de este momento.Tu lo has dicho, es un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Disfruta, y comunícate con el, como lo harías con un niño...con sonrisas, caricias y muchos besos. Aunque el no te pueda hablar, estoy segura que sentirá y agradecerá mucho, tus muestras de cariño.
Las caricias, la sonrisas, los besos... envueltos en mucho AMOR...son el mejor idioma, con el que nuestras Almas se comunican... entre si.
Un abrazo y mucha fuerza, para ti.
Marisa
Muchas gracias por tus palabras, fueron como gotitas de amor para mi corazón, me alegro que aun existan personas como !TU¡ no cambies nunca sigue haciendo esta cadena de amor, un abrazo fuerte a una mujer extraordinaria........Gracias
Publicar un comentario