sábado, 8 de octubre de 2011

Gotita de Luz

Ya no habrá nada que me detenga

en este mundo hostil lleno de odio, donde

hay barreras y obstáculos para encontrar

el amor verdadero.

Buscare en mi interior un punto luminoso

lleno de paz y amor.

Y así podre seguir…como una gotita de

agua fresca, limpia, transparente .. que fluiré

dulcemente por el camino de la vida.

…No habrá nada que me detenga, me deslizare

suavemente como el agua, en mi camino a la

perfección espiritual y llenare mi corazón de amor,

perdón, humildad que tienen los grandes

pacificadores de la historia.

Seguiré adelante como el rió, que va dejando

Vida, a todo lo que encuentra a su paso, me

deslizare a un mar de calma, que me arrullara

con el ir y venir de las olas y por encima de mi

la luna, con su luz cálida me conforta.

Soy un punto hermoso de luz brillante en el universo.

Me libero de egos y todo lo que me ate a un

mundo material.

Seré libre como las aves, en busca de mi destino

rodeada de paz y amor.