viernes, 17 de febrero de 2012

Lo Siento

En este momento ya no siento dolor. Solo
vivo cada momento, esperando que vuelva
la paz a mi alma.
Ya no espero nada, he aprendido a estar bien
con todo lo que me rodea.
No espero que me entiendan, solo que me acepten
como soy, con mis miedos y reservas.
Solo corro y mis sueños vuelan, en pos de mi libertad
Mi corazón ya no siente dolor, solo percibe el amor
de Dios en cada paso que doy.
En mi camino no buscare la aceptación, solo el amor
puede transformar la oscuridad en luz.
Ya no lucho por cambiar lo imposible, en verdad.
Seré un rayo de luz , donde no hay esperanza , buscare
personas sin aliento, y dejare un pedacito del amor de
Dios en cada corazón.
No volveré para ser transformada, solo avanzare para
encontrar la luz, donde encontrare la paz anhelada.
Solo guardare un profundo amor a todos mis recuerdos.
Ellos me ayudaron a sobrevivir a tanto desamor.
Solo corre luna….no te quedes en el dolor…busca la paz
encuentra el amor de Dios……
Perdón por aquellos que derramaron una lagrima por
mi …..lo siento profundamente desde mi corazón.

No hay comentarios: