martes, 8 de febrero de 2011

Carta a mi Mamita

Cada mañana te extrañaba…te olvidaste

que yo existía, cada noche me refugiaba

con la solitaria luna y en tu ausencia con

su luz, la luna me abrazaba.


La luz de mis hermanos me eclipsaba.

Mamita como me hubiera gustado que

te sintieras orgullosa de mi, siempre

soñé que en tus brazos me acurrucaba.


Mamita te extrañe mucho, que te fui a

buscar en la luna, en el sol y la mar.


En mi mundo solitario siempre espere

que tocaras a mi puerta, llena de sonrisa

….Miguel se fue y nadie más tocara a mi puerta.


Pasaron los días, los meses y años y no volviste

Mi corazón se cristalizo, mis sueños se esfumaron

tu tiempo se acaba y yo cada ves más solitaria

como la misma luna.


Mamita te escribo para decirte que te extraño

cada mañana y cada noche sin luna…..tu hija.


No hay comentarios: