miércoles, 19 de agosto de 2009

Yo solo queria escribir poesía


De niña no sabia como encontrarte
cuando mas sola me sentía.

Camine desiertos y tormentas
llenas de dolor y cuando perdí
toda esperanza.


Decidí escribir poesía, llena de
amor y consuelo para los que pierden
el camino y no encuentran el amor.


Me encontraste, cuando yo solo
queria escribir, buscando que tu
leyeras mi poesía de amor.


Quien iba a imaginar que llegarías
a mi, tenias que coincidir en tiempo
y espacio, cuando mi corazon estaba
herido.


Cambiaste mi camino y lo llenaste
de luz, esperanza, sueños y sonrisas.
Descubriste mi alma a través de mi
poesía.


Cuando yo estaba perdida sin lugar
a donde ir, llegaste tu e iluminaste
mi camino.


Cuando yo solo quería escribir poesía
para encontrar un corazón.

1 comentario:

Marisa dijo...

Ojala, que un día no muy lejano esa alma que cambio tu camino y lo lleno de luz, esperanza, sueños y sonrisas, pueda abrazarte con la libertad que le da, el saber que tú, también le amas.
Un abrazo
Marisa