miércoles, 10 de febrero de 2010

Dulce


Dulce son tus palabras que se deslizan

como miel a mis oídos.

Tu exquisita mirada tan dulce, se asemeja
al brillo de la luna.

Transformas un mundo hostil, en hermosa
primavera llena de colores y luz.

Todo lo que te rodea es bello.

Puedes volar a tus sueños, no tienes ataduras
que te mantenga atada a un puerto donde no
quieras estar.

Estas llena de bondad y amor hacia lo que te
rodea, vas dejando un arco iris en tu camino.

No dejas que nadie te limite.
El amor esta impregnado en ti.

Todo lo que te enaltece, lo haces en silencio.

Tu brillas en la oscuridad y das vida en
el pantano.

Tu sonrisa resplandece siemore, no importa
la magnitud de la tormenta.

Tu sencillez refleja tu belleza interior.

Tu adversario a vencer es la envidia, el odio y
la mediocridad.

Si alguien se enoja con vos, abrazas la ofensa y
vives en libertad.

Cuando te sientes abatida, triste y sola, la luz
del amor de Dios te da fuerza para seguir.

Con vos a mi lado siento el amor de Dios.

Hablar de ti me lleva a la luna.
Quiero regalarte día a día mi poesía, por ser

tan dulce y especial.

Dedicado a Sofía, Marisa y Carlos .

1 comentario:

Marisa dijo...

Dulce es nuestra amistad.
Dulce es el Amor de quien
un día nos unió para la eternidad.
Dulce ha sido mi despertar
al recibir este bonito regalo

Gracias Luna, por tan bellos sentimientos.
Un abrazo.....Marisa